lunes, 12 de noviembre de 2007

QUÉ BONITO ES MI INSTITUTO


Diamantino García Acosta era un sacerdote un poco "rojillo", pero no mucho. Estuvo en el Cerro del Águila con los pobres y necesitados. Como él decía: "al pan, pan y al vino, vino y para el gazpacho un buen pepino."

Luego se fue a Los Corrales, un pueblecillo con gente muy bruta. Por eso, luego hicieron en Sevilla un instituto con niños mu brutos y el Gotor, o sea, el dire, le puso el nombre de Diamantino, fíjate tú.

Y al final se murió y Antonio Burgos le compuso un réquiem.

6 comentarios:

Vi llama Tu mare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El maestro de guardia dijo...

Hola, estoy terminando mi tesis que trata de Diamantino García Acosta y en vuestro blog he encontrado la información que me faltaba.

Gracias por todo.

Vi llama Tu mare dijo...

Vuelvo a comentar que si queréis saber más y más sobre personajes ilustres y rojillos pinchad aquí

juanma dijo...

Hola a todos los lectores de este blog y al dueño del site, quisiera hacer un pedido y una invitacion:
Quisiera que leyeran este articulo mio y ayudarme en mi idea, para hacer que nuestros humildes blogs
pensamientos e ideas que generamos dia a dia puedan tener eco en la red y asi posicionarnos en mejores
lugares en los principales buscadores. Un saludo a todos y le pido disculpas a dueño de esta web por
publicitar mi idea... un saludo cordial :)
aumenta el trafico de tu blog

maveha dijo...

Veo que el comentario sobre Diamantino, o es de un ignorante, o de un imbecil, o de un gran jilipollas. Cuando escribas sobre algo, enterate primero de lo que vas a poner en la red ¡¡¡idiotaaaaaaa¡¡¡

Frank dijo...

Hola. Soy de Los Corrales. Me dirijo al que ha hecho el comentario sobre mi pueblo. Creo que tu profesor o director debe decirte que aquí hay tantos brutos como en todas partes. En cualquier caso, los brutos son los que ofenden a los demás.